miércoles, 27 de octubre de 2010
ODIOOOOOO ENORMEMENTE Y CON TODAS LAS FUERZAS QUE MI SER ME LO PERMITEN LAS BOTAS BLANCAS.... NO HAY COSA MÁS HORRIBLE & HORTERA QUE UNAS BOTAS BLANCAS... DEBERÍA DE SER ILEGAL SU FABRICACIÓN, ENSERIO.... SÓLO PUEDE HABER UNA COSA PEOR QUE UNAS BOTAS BLANCAS Y ES UNAS BOTAS BLANCAS COMBINADAS CON ALGO DE RASO, GRACIAS.
sábado, 23 de octubre de 2010

PostHeaderIcon HIPATIA

Si un día tengo una hija creo que se va a llamar Hipatia. ¿ Qué no sabes quién es? yo tampoco lo sabía hasta hoy que he dejado a un lado por un ratito mis apuntes pozo de química farmacéutica y he visto ÁGORA en canal plus dos, OMG que PELICULÓN!!! alucinante!!! de lo mejor que he visto en mucho tiempo, me encantan las mujeres fuertes y luchadoras y repelo totalmente a los hombres que las escachan porque tienen menos cojones que ellas, a pesar de estar ambientada en el 395 dC no se aleja mucho de las situaciones de hoy en día... conflicto de religiones, de política, machisimo, sumisión de la mujer....



viernes, 15 de octubre de 2010

PostHeaderIcon como.....



Si volviera a nacer, si empezara de nuevo,
volvería a buscarte en mi nave del tiempo.
Es el destino quien nos lleva y nos guia,
nos separa y nos une a traves de la vida.
Nos dijimos adios y pasaron los años,
volvimos a vernos una noche de sábado,
otro país, otra ciudad, otra vida,
pero la misma mirada felina.
A veces te mataria, y otras en cambio te quiero comer,
ojillos de agua marina.
jueves, 14 de octubre de 2010

PostHeaderIcon pozo....

Lo sé he estado más que desaparecida.... pero entre que tengo mi ordenador estropeado y ya ha empezado el curso con todo su ritmo frenético no hay tiempo para nada.....!!!

A partir de ahora y hasta el 29 de noviembre llamadme SAMARA, si cual niña de The Ring!! el motivo....¿?¿? estoy metida en un pozo sin fondo que se llama QUÍMICA FARMACÉUTICA Y DEL QUE SÓLO PODRÉ SALIR CUANDO LA APRUEBE.... ojalá tenga suerte y el destino elija que apruebe... porque en este caso, con estudiar sólo no es suficiente, si no, no me quejaría....!!!

Un besitooo !!
sábado, 9 de octubre de 2010
CERRADO FIN DE SEMANA!!!!!!!!!
DEMASIADAS FIESTAS
Y DEMASIADO ESTUDIO PA COMPERSARLO
NO ESPEREN POST HASTA EL FINDE QUE
VIENE!!!
lunes, 4 de octubre de 2010

PostHeaderIcon destino....

Bueno ya llevo unas cuantos post y creo que es la hora de hacer una pregunta y abrir un debate... ¿Qué opinas del destino? ¿Crees en el destino? ¿Qué es para ti el destino?

Según la RAE la palabra destino tiene varias acepciones:

destino.

(De destinar1).

1. m. hado (fuerza desconocida que se cree obra sobre los hombres y los sucesos).

2. m. Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario y fatal.

3. m. Circunstancia de serle favorable o adversa esta supuesta manera de ocurrir los sucesos a alguien o a algo.

4. m. Consignación, señalamiento o aplicación de una cosa o de un lugar para determinado fin.

5. m. empleo (ocupación).

6. m. Lugar o establecimiento en que alguien ejerce su empleo.

7. m. Meta, punto de llegada.


Yo siempre digo que el destino existe, no creo en las casualidades y que las cosas pasan por un motivo, a veces te dan tan de lleno que ni te lo esperas ni estás preparada. La verdad que soy bastante escéptica en cuanto a todo lo no empíricamente explicable, exceptuando el destino. Voy a poner un ejemplo....

Conoces a una persona X desde hace muchos años tantos que han pasado un par de ellos y no lo has visto, preguntas por él a un amigo común, que te informa sobre su vida. Al día siguiente te enteras que X es hermano de personas allegadas a ti y tú sin saberlo. Día tres, X aparece y no sólo eso si no que te dice...E estos días me he acordado mucho de ti. Lo que normalmente dices es... QUÉ FUERTE QUÉ FUERTE & ESTOY FLIPANDO...!! pero amigos yo creo que eso es el destino, que nos sorprende cuando menos lo esperamos y que aunque no lo parezca dicta un poco el rumbo de nuestra vida aunque no lo condiciona ni está preestablecido, pero que pasa porque estaba pa´ti porque estabas en el sitio justo a la hora justa del momento señalado.... y cómo dije antes no creo en las casualidades.

QUIERO OPINIONESSSS !!!


sábado, 2 de octubre de 2010

PostHeaderIcon otoño...!!!

Hace pocas semanas hemos empezado las clases con un ritmo más intenso, se ha estrenado la cuarta temporada de Gossip Girl, la segunda de The vampires diares (Crónicas Vampíricas), se nota que el tiempo está cambiando y que está haciendo más frío. Quizás ya el próximo fin de semana cambiemos los trajitos marineros y los zapatos de esparto por las medias y los taconazos cerrados; y todo esto se debe claramente a que el verano ya se ha ido y el otoño ha entrado sin preguntar... La verdad que el otoño es la estación a la que más rabia le tengo, no es porque me haya hecho algo en particular si no que por entrar ella se marcha el verano...y bien es sabido por todos como j'adore el verano y de como si le pongo la cruz y la raya a alguien/algo para toda la vida no hay casi forma de convencerme de que cambie de opinión...Pues que quede constancia de que me ha dado motivos para que le perdone un poquito...

Observen ustedes mismos!!! ¿No es simplemente maravilloso?


colección Otoño-Invierno 2010
Chanel







About Me

Seguidores