lunes, 29 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon C R A Z Y

IMAGÍNATE LO CHULO, KINKI, BASTO Y TODOS LOS ADJETIVOS DESCALIFICATIVOS QUE QUIERES PONER QUE RONALDO ES CAPAZ DE SACAR DE QUICIO AL BUENO DE INIESTA...:!!!

NO DIGO MÁS....DE JUZGADO DE GUARDIA....
martes, 23 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon Contra el dolor ajeno...!!




El otro día estaba descansando un ratito en casa de mi encuevamiento obligatorio cuando vi un reportaje en canal + que me encantó. Estaban hablando sobre la nueva campaña de médicos sin fronteras, pastillas contra el dolor ajeno. Es una de las mejores ideas que he visto últimamente en publicidad, consiste en la venta de una cajita donde dentro vienen 6 caramelos de menta con aspecto de pastilla. En el spot aparecen personas influyentes como Andreu Buenafuente, Pilar Bardem, Andrés Iniesta, Estopa, Alejandro Sanz, Xabi Alonso, Manel Fuentes y Eduard Punset entre otros aunque la imagen de la campaña es el recién desaparecido Luis García Berlanga. La caja vale solamente 1€, me parece una iniciativa preciosa. Las cajas las podemos adquirir en tu farmacia más cercana.








¿Y TÚ, YA TIENES TUS PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO?
sábado, 20 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon nuevo término!!!

Si tuviera que proponer una palabra nueva para la RAE en este preciso instante pondría MICROBIOQUIFARMACEUTIZADA!!! dícese de la persona que tiene un examen de microbiología un 23 de bioquímica un 26 y de química farmacéutica un 29. Sólo una persona que entienda la magnitud de las asignaturas nombradas entiende la gravedad del asunto.

PD: no puedo parar de escuchar esta canción!!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon ....

Estoy cogiéndole el gusto a studiar en el cajacanarias....
si, más fuerte que lo de la serie de vampiros es yo en una biblioteca. No me gustan. Huelen mal. Pero reconozco que tener cerquita a tus compañeritos y a personajes como bizcochito hace del estudio un momento más agradable!!!!
viernes, 12 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon Indignada, gracias


El otro día vi dos capítulos de crónicas vampíricas e indignada me quedé...si si indignada... el motivo...¿¿¿??? ODIO LOS PARADOS....Stefan Salvatore es un parado, y está hecho adredre.... no creo que sea una casualidad que el protagonista sea el más feo porque hasta Jeremy se ha hecho mayor y es un futuro papito impresionante... por no hablar de Tyler y por supuestísimo de mi Damon, que es es el típico lajita así del que te enamoras... o me dirás.... parado y feo o ilegalmente guapo y listo, gracioso e irónico, es que no hay color. Me parece muy mal que Damon salve a Elena y ella corra a abrazarse a Stefan y sólo le diga a Damon con un ligero movimiento de labios thank u hija de la gran puta que acaba d salvar la vida... q menosssss digo yo que le des un besito en el cachete!!! y decirle TE DEBO LA VIDA.... me parece muy indignate, pero muy muy indignante, gracias!!
lunes, 8 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon Lavin



Una penita que esto no llegue a TNF !!!!
Tenemos una excusa pa irnos a Madrid...!!!
domingo, 7 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon New Look !!!


Espero que os guste a todos tanto como a mi la nueva imagen de "con tacón de aguja", la verdad que no me entero como se hacen las maravillas de templates que tienen los blogs, pero yo ya tengo la mia. Si la tuviera que definir sin duda alguna diría que es muy yo!! creo que es perfecta!! sólo puedo darle las gracias a mi amiga Nery por haberme hecho este regalo tan especial para mi....
amigos para qué si no¿?!!!
sábado, 6 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon no tengo palabras.....

La gente que me conoce sabe que detesto enormemente la Iglesia y todo lo que tiene que ver con ella. De pequeña empecé catequesis y lo dejé porque aquel royo no iba conmigo, hice la comunión cuando me enteré de que era como una "boda para niñas" traje nuevo, regalos y dinero. No me planteo casarme, y si lo hago creo que no lo haría por la iglesia. No creo en el cristianismo y en lo que intenta vendernos, bueno, no creo en las religiones, sólo han traído y separaciones...y después de ver AGORA mi desprecio ha aumentado profundamente, como ya me estoy empezando a idignar demasiado sólo dejo un video recordando el gran obispo que tenemos... que como dice Buenafuente a pesar de que en Canarias tenemos una hora menos, este hombre sufre un gran retraso!!

jueves, 4 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon J'adore

Dentro de las cosas que me gustan hago tres subdivisiones: me gusta, me encanta y lo adoro!!!
Me gusta una macedonia en un día de calor, me gusta la margarita de fresa, el ron arehucas con mucho hielo y 7up me gusta estudiar farmacia, aunque a veces me queje. Me encanta la moda, gossip girl, crónicas vampíricas, el fútbol, leer...y dentro del selecto grupo de adoro están los zapatos bonitos, CHANEL, el Barça, reirme y que mis amigas lo hagan conmigo, adoro mis nuevas pulseras de GUESS, adoro escuchar temas con mi queen N* y que nos motivemos tanto... adoro escuchar temas de la época y que me sigan gustando tanto. Adoro escuchar una canción y verme identificada en ella de alguna u otra manera...













PD: voy a por un ronito... !!! =P
Se salen los temas que puedes llegar a escuchar en el coche de Laura jajajaja!!
Me encanta estar parada en el aparcamiento de la facultad de química con Pilar y Laura cantando temas de hace mil años...!!!




Al fin y al cabo eso es bonito!!
miércoles, 3 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon serrrrpiente!!

Hoy he descubierto que soy una serpiente, lo que no quiere decir que sea una víbora. Todo empezó porque mi prima Mayte se ha dedicado a hacer caso a trucos orientales para la prosperidad y la buena suerte en los negocios... de momento, parece que va funcionando...total, que una cosa llevó a la otra y esta tarde mientras escuchaba de fondo el partido del Milán contra el Real Madrid y descansaba de pasar apuntes de técninst (técnicas intrumentales) me vi leyendo con muchísima atención cuál era mi horóscopo chino. La verdad que me encantan los horóscopos desde siempre... no me los creo al 100% ni condicionan mis actos pero si me hacen gracia además cuando veo la descripción de un aries me veo reflejada casi en su totalidad.

La diferencia de nuestro signo zodiacal con el animal que representa nuestro horóscopo en China es que no se mira en que mes naciste si no en el año, por lo que todas aquellas personas nacidas en 1989 son serpientes.
Nery creo que encaja en muchísimos aspectos contigo también, así que en parte te lo dedico!!

La serpiente confía generalmente en su propio juicio más que en ningún otro consejo desde fuera y lo más propable es que tenga razón. La serpiente es un signo kármico; su vida comienza y termina en triunfo o tragedia y aunque lo niegue es muy supersticiosa.

Es muy poco probable que un nativo de este signo tenga problemas de dinero; siempre consigue lo que necesita. En el caso que sufriera pérdidas importantes, seguramente esa situación no se volverá a repetir ya que la Serpiente aprende rápidamente. Puede llegar a compensar las perdidas a una velocidad sorprendente y en general es muy prudente en los negocios. Es posible que, si una Serpiente sufre privaciones extremas en su juventud, no logre superarlo jamás, razón por la cual puede convertirse en un ser fanatizado por la avaricia.

Por naturaleza la serpiente, es escéptica, pero procura no demostrarlo. Cuando la Serpiente se llena de cólera y rabia, su odio no tiene límites, su enemistad encubierta y silenciosa suele quedarse profundamente arraigada. Su desagrado se manifestará más en un directo desprecio que una discusión acalorada. No hay manera de anticipar los movimientos de una serpiente. Está siempre un paso por delante de cualquier premonición, tiene el poder de esperar al momento ideal y exacto de la venganza.

la mujer Serpiente es de una belleza clásica y serena, con una personalidad tranquila y segura de si misma, y aunque muchas veces produzca una impresión totalmente diferente, de indolencia y pereza, no tiene nada de eso, su cerebro siempre está en funcionamiento.

Su talón de Aquiles es sin duda alguna su sistema nervioso y el aparato digestivo. Destrás de una presencia impecable muchos de estos nativos son víctimas de úlceras de estómago o de colapsos nerviosos debido al gran nivel de estrés qeu soportan a lo largo de su vida.

En cuanto a la pareja, también se guiará por sus propias normas. Admira el poder y todo lo que ello representa incluyendo lógicamente el dinero, y si ella sola no puede conseguirlo se casará con quien lo tenga. En todo caso, independientemente de lo rico o pobre qeu sea su compañero, ella pasará a convertirse en su mejor capital. Y en caso de que él no haya logrado todavía un posición pero tenga las posibilidades, su esposa Serpiente logrará como sea llevarle al éxito. Se aprenderá lo que sea necesario, actuará como una perfecta directora de campaña, sin dejar de señalarle agudamente cada oportunidad qeu se le presente en el camino. Con una guía semejante, al hombre se le hará el campo orégano para salir adelante.

La mujer Serpiente no es siempre una gran belleza. Si se la observa rasgo por rasgo, seguramente le encontrarás defectillos que nunca hubieras pensado que tuviese, ya que con ella lo que cuenta es el conjunto. Tiene una forma muy especial de presentarse y no cabe duda que no es con sus defectos.

Todas las Serpientes tienen sentido del humor. Cada una de ellas asume el que mejor le cuadra a su estilo o al momento en el que se encuentra. Pero de todas maneras está ahí. El mejor momento para observarlo es cuando su poseedor está bajo presión. En una crisis, la Serpiente siempre puede salir con un chiste que modere los ánimos. Aun cuando se encuentre en el peor de los problemas, el nativo de la Serpiente no perderá esa chispa.

Los orientales consideran a veces a la Serpiente como una criatura sobrenatura, esto se debe a que viven tan largo tiempo y se renueva desprendiéndose la piel y cambiándola por una nueva cada vez que queda estrecha. Este rasgo, en particular, simboliza su capacidad para renacer y emerger de los conflictos con renovado vigor.



About Me

Seguidores