domingo, 30 de enero de 2011


* Ya no te quiero, pero se necesita algo más para destruir a B.W

- Tu mundo podría ser más fácil si yo no volviera....

*
Es verdad, pero no sería mi mundo si no tú estuvieras en el


PostHeaderIcon Awita!!



Tengo este tema metido todo el tiempo en la cabeza. Es del nuevo cd de Guiyo, un amigo mio que ha publicado una maqueta que está super bien, mucho derroche de talento y que puedes obtener de forma gratuita pinchando aquí, espero que te lo bajes, porque no te vas a arrepentir, y bueno es gratis, ¿cuántas cosas son gratis hoy en día?
sábado, 29 de enero de 2011

es el mejor malo de la historia
lo adoro !!
jueves, 27 de enero de 2011

PostHeaderIcon en 1894...

Wilhem Otswald (1853-1932) dice:

La química analítica, o arte de reconocer sustancias diferentes y determinar sus constituyentes, ocupa una posición privilegiada entre las aplicaciones de la ciencia, ya que las perrguntas que nos permite responder surgen dondequiera que se emplee un proceso químico, con propósitos científicos o técnicos. Su suprema importancia ha hecho qeu se cultive asiduamente desde los mismos inicios de la historia de la Química, y sus resultados constituyen una gran parte del trabajo cuantitativo que está diseminado por todo el ámbito de la ciencia.


No veo la hora de que sea martes y se acabe la tortura d los exámenes, esta noche tengo una cena... hace tanto tiempo que no salgo que no sé si sabré arreglarme jajajaja, esperemos estar a la altura....!!!
Besitos!!


miércoles, 26 de enero de 2011

PostHeaderIcon PaPiTeiDe

Con esta preciosa estampa nos hemos levantado hoy en Tenerife, es una pena que hasta el martes no termine los exámenes, me hubiera subido hoy mismo a jugar un poco con la nieve, para el que no lo sepa, el Teide es el pico más alto de España con sus 3718 metros de altura, y forma parte de uno de los parques nacionales más impresionantes del país, para mi es el más increíble, pero a lo mejor no soy objetiva jejejeje.
Un besito!!
Espero que os guste muchísimo la foto!!!
lunes, 24 de enero de 2011

PostHeaderIcon nice....


Porque una imagen vale más que mil palabras...














¿Cuál es tu campaña favorita?

sábado, 22 de enero de 2011
domingo, 16 de enero de 2011

PostHeaderIcon Mi vida en papel!!

Ayer mientras hacia un descanso de estudiar fisiopatología, descubrí hablando con mi amiga Nery de que ambas catalogamos las asignaturas según el tipo de folio que utilizas al estudiarla, me explico, de pequeña usaba en los dos primeros años del colegio libretitas de cuartilla azules

A medida que ibas mejorando la caligrafía ya nos dejaban utilizar libretas de las grandes, ahí era cuando empezabas a pertenecer al grupo de los mayores y podías elegir entre los maravillosos modelos de Jordi Labanda o Agatha Ruiz de la Prada que empezaban a conquistar el mundo de las papelerías.

Cuando entré en el instituto, recuerdo que los dos primeros años utilicé un cartapacio precioso que era semitransparente y dentro con sus respectivos separadores pero con hojas cuadriculadas




Cuando empecé tercero de la ESO recuerdó que me compré una carpeta de jordi labanda dorada y empecé a utilizar folios en blanco, que bonito quedaba todo; sólo yo, bueno y mi amiga Laura los usabamos, excepto para matemáticas que teníamos una libretita de esas de 80 hojas del auchan (la verdad que hacíamos más bien poco).
Una vez en bachillerato mucha gente se pasó al folio de toda la vida, aunque nosotras ya lo usábamos desde hacía dos años, recuerdo que teníamos que entregar muchos trabajos para la asignatura de Lengua, toda mi clase sabía cual era el mío porque siempre he entregado los trabajos en folios de colores, de siempre, creo que un trabajo no puede presentarse en el mismo papel que utilizas diariamente, eso no le da distinción de "TRABAJO" siempre utilizaba tonos muy suaves, amarillitos, azulitos, verditos, rositas para que no molestaran al leer y luego la portada la hacía en el mismo tono más oscuro de cartulina, este estilo lo mantengo en la actualidad aunque a veces le hago algunas modificaciones.

Cuando entré a estudiar farmacia el primer parcial lo hice todo en folio, pero me di cuenta de que empecé sin querer a hacer más distinciones. En mi estuche empezaron a no poder faltar los marcadores fluorescentes y los títulos los empecé a hacer con rotuladores y que como dice Néstor se cogen media página (antes también eran de colores pero de un simple bolígrafo)
En segundo de carrera empecé a pasar los apuntes a ordenador y hacer esquemas en cartulinas pequeñas y de las grandes, todo gigante y ordenado, como a mi me gusta.

y seguro que te estás preguntando....ok Edre pero que me quieres decir con esto?? Cuál es la finalidad???
Pues bien, viene a cuento en que a la hora de estudiar me pasa lo mismo. Cuando se trata de una asignatura que me encanta despliego mis mejores productos de papelería que tengo en el armario, papeles de colores de dina 3, esquemas en cartulinas de diferentes colores, folios normales con todo bien subrayadito que no es lo mismo que folios en blanco escritos con lápiz y letra gigante y una encima de otra. También tengo casos de romper en dos folios de dina 3 para tener dos folios normales pero vamos que un lado está mordidito y la asignatura más asquerosa que te puedes echar a la cara está escrita en folios de cuadros o peor en hojas de libretra arrancada, si si, de cuadros de los que me sobraron de cuando estaba en segundo de la eso, si si de esos folios que tienen el cuadro desgastado, esos que tienes guardado en el fondo del archivador que está en el fondo del armario y que por el camino te encuentras con cosas que no te acordabas que tenías, agendas de otros años, estuches y cosas por el estilo.....

MORALEJA


ASIGNATURA EN FOLIOS DE CUADRO = A LO PEOR QUE TE PUEDES ECHAR EN CARA, GRACIAS, ES TAN INSIGNIFICANTE Y DESAGRADABLE PARA TI QUE NO SE MERECE NI QUE GASTES UNOS FOLIOS EN ELLA....




A ti también te pasa??? o será que somos nosotras que estamos locas de tanto estudio???

PD:
N*!! siento mucho que educativa vaya en cuadros!!!
jueves, 13 de enero de 2011




Te quiero mi amor!!!!

R&E since 2005....




domingo, 9 de enero de 2011

PostHeaderIcon ChaNel TiMe

ChaN eL TiMe

sábado, 8 de enero de 2011

PostHeaderIcon CHoCoLaT!!!




make up chocolat
Base: teint innocence 45 rose
Colorete: les tissages lâmes de chanel + acettes D'or (Gold Fever)
Sombra: chanel 86 trace + 68 sand
Brillo: lévres scintillantes 148
Máscara Pestañas: inimitable de chanel 10

PostHeaderIcon XTMAS!!!


Antes que nada FELIZ AÑOOOO y espero que los REYES les hayan dejado todo lo que pidieron ( y si no todo, lo que más ilusión hacía) la verdad que durante las navidades he estado liadísima así que aprovechando un descansito de estudio intentaré hacer una breve crónica de lo que han sido para mi una de las mejores ( si no las mejores) de mi vida.

Día 24. Nochebuena.

Cena exquisita con mi familia


Rube vino después de cenar


aunque no sólo Rube vino después de cenar, también vino mi primo Ali con mi Laurita, que junto con mi padre y Rube hicieron del tema del "Tiburón" un nuevo himno de las fiestas en mi casa.
También se unieron a la fiesta mis primas Yaiza, siempre muy elegante, y su pareja David, al que siempre le digo primito o deivid chaaaampion (quedó número uno de canarias en las motos) y mi prima Alia que vino con una falda espectacular de Mango y unas medias muy originales que me encantaron... la verdad que nosotras tres juntas somos como diría mi amigo oski "unas gallinitas muy peligrosas"

También fue como ha sucedido en los tres últimos años mi amiiiiiiiiiguísimo Oski, que este año se quedó un tanto sorprendido de la que se lio en mi casa, la verdad que se fue hacía las cuatro y porque lo estaban esperando!!!

También este año se apuntó mi queen N*!!! que se pasó a saludar y hacernos las fotos correspondientes las cuales sacó Oski

Aunque la sorpresa este año la dio Aníbal (un amigo de toda la vida, que está viviendo en Edimburgo) lleva fuera seis años y siempre que viene nos vemos un día al menos, lo encontré muy guapo, está como mayor es un aventurero y le envidio (sanamente, claro) por ello

La verdad que para esa noche elegí el mismo trajito de ZARA que me había puesto un par de días antes para el cumpleaños de Nery pero es que era muy cómodo y sólo me lo había puesto una vez. Para esta ocasión me hice un maquillaje en dos tonos de negro y plateado mucho más oscuro que para el cumple de la queen N*!! todo de CHANEL

El pelo también me lo oscurecí un par de tonos, ahora después de veinte días es cuando estoy asimilando el cambio, el color me lo di yo sola (paso de pagar dinero por cosas que hacer yo misma) y es el color castaño de Deliplus.

DÍA 26 DE DICIEMBRE

POR FIN NACIÓ SERGIOOOOO !!! Es el hijo de mi prima Bea y es precioso, fuimos el mismo día a verla al hospital y me animé a cogerlo y todo, aprovecho también para confirmar que mi instinto maternal está tan apagado como siempre, no me gustan los niños, sudé mucho cogiendo a Sergio jajajaja pero es que tenía muchísimas ganas de verle la carita, en la foto no se ve muy bien estaba la habitación oscurra y la blackberry no saca fotones que digamos


DÍA 31.

Para el día 31 decidí ponerme un LBD de Naf Naf que sólo me había puesto el día de jura de bandera de Rube y los labios en rojo para cambiar totalmente de look, también me hice una pequeña trenza pegada a la cabeza ya que los rizos con la plancha no me salieron pero prometo que me saldrán de aquí a mi cumple (abril) a cenar esta vez también fue Mayte su marinovio (ese novio que va a ser marido, también conocido como prometido) Suso y mi tía Esther. Cenamos pescadito, y una ensalada de batatas y aguacates que me encanta.

Vimos las campanadas por la televisión canaria aunque no pude evitar poner telecinco para ver el modelito de Sara Carbonero... Las comparaciones son odiosas pero creo que queda suficientemente claro porque no soporto a la Carbonero y siempre digo que la magnifican demasiado....






Creo que no HAY COMPARACIÓN POSIBLE!!!.


































y por SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO ME COMÍ TODAS LAS UVAS.


con mi consentida <3>

con mis primas dándolo todo

con mi primo Carlos, dicen que somos los fotogénicos de la familia...será verdad??

con mi niñoooooooo

que iba espectacular con su corbatita verde !!






About Me

Seguidores