domingo, 27 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Feliz Anivesario!!


Aniversario es el día del año en que se cumplen años de un acontecimiento y éste debe de ser conmemorado, yo particularmente soy muy de celebrar, me gusta valorar lo que tengo y lo que no, aunque después sea bastante pasota en mi día a día y lo sería mucho más aunque me esfuerzo por mejorar con personas que se lo merecen, una de esas personas es mi amiga Nery, la conozco desde hace unos 8 años cuando entramos en la Escuela de Idiomas juntas, éramos las pequeñas de la clase y siempre nos llevamos bien. Cuando dejé la E.O.I le perdí un poco el rastro, aunque si nos veíamos siempre decíamos lo típico aaay a ver si nos vemos, a ver si quedamos un día, lo típico... Después con la aparición de las redes sociales volvimos a retomar el contacto y la confiaza, poco a poco, (porque las dos somos unas desconfiadas) pero sólidamente, el día 25 de marzo exactamente hizo un año que "retomanos" o "iniciamos" una amistad, no se bien como explicarlo sin parecer cursi, ajaja ñoña como dice ella, la cuestión es que una persona muy entregada, muy amiga de sus amigos, a los que cuida y mima cuando es necesario pero que no tiene pelitos en lengua para echarte la bronca si te lo mereces y eso me encanta, es la persona más sincera que he conocido en mucho tiempo, me ha enseñado muchas cosas en este año y me encanta aprender, realmente es una persona especial, y con la que me gustaría contar mucho tiempo y no digo siempre porque no creo que las cosas sean para siempre entre otras cosas porque no siempre estaremos aquí pero, si muchomuchomuchomuchomuchomuchíiiisimo tiempo, y para eso considero que el "reencuentro" sea una fecha digna de conmemorar y celebrar porque no, con lo que nos gusta una fiesta...

Te quieroooooooo mucho my queen N*!!!!


Cuando quedamos nuevamente!!
25 marzo 2010

Primera fiesta de verano 2010

Verano 2010
Inolvidable

porque cuando adoras esta foto es porque
hay mucho amor!! jajajajaja

Y no sólo fue una amistad de primavera-verano, si no que empezó el curso, llegó el otoño y el invierno y brindamos juntas en Navidades...




Y tras un buen año, ambas comenzamos el 2011 con buen pie, dándonos ánimos y apollándonos en épocas de exámenes, sacando buenas notas y aprobando... y entonces llegó febrerooo y con el... el CARNAVAL.....



Y como no, todo aniversario tiene su canción...

lunes, 21 de marzo de 2011

PostHeaderIcon poesía!

Hoy se celebra el día de la poesía. La poesía es un género literario y que en la actualidad se define como poesía a la poesía lírica o lírica, aunque ésta sea un subgénero. Es un género complicado, abstracto y en el que no todo el mundo es capaz de entender la intención del autor. Confieso que no soy una fiel seguidora de la poesía, principalmente porque cuando leo un poema, me gusta saborearlo y analizarlo para luego releerlo, y me exige un trabajo mental que no siempre estoy dispuesta a hacer, pero hoy mi blog se merece un poema y he elegido el poema XX de Pablo Neruda, ya lo habia leido anteriormente pero mi amiga Nery me lo puso hoy y la verdad que es maravilloso, por lo menos para mi, es muy yo, de esto que dices, me recuerda a tal persona, a ekis situacion.... espero que a todos les guste tanto como a mi.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.»

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

Pablo Neruda.


sábado, 19 de marzo de 2011
Peroooo bueno, como llevaba yo tanto tiempo sin escribir.... lo echaba de menitos y todo... he estado muuuuuy liada, acabamos los carnavales el sábado pasado por la noche, bueno más bien el domingo a las 10 y media de la mañana y el lunes tenía que estar en prácticas de micro a las 8 de la mñana... el domingo después de que me acosté fue un día que no existió en mi vida.

Tengo que estudiarrrr de nuevo oh oh y no me apetece nada; además el año pasado el examen era sólo del tema 12 al 21 y este año del 12 al 27, gracias.

Como novedades decir que granizó-nevó dos días en mi city queridaaa...!!! cosa nada normal por cierto...

Y como temita de la semana tenemos:

lunes, 7 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Carnavales....


Lo siento por no actualizar antes, pero es que ha sido una locura de semana, preparando las cositas del disfraz y adelantando cosas de clase ya que la semana de carnaval es una semana perdida.

En primer lugar, la Reina del Carnaval, el típico traje de Reina, aunque he de decir que en directo me pareció mucho más bonito (intentaré subir las fotos de la Cabalgata lo más rápido posible)



Aunque para mi la ganadora debería haber sido la Primera Dama de Honor, el traje era precioso!! y original



El viernes fui a la Cabalgata y de ahí para casita, preferí reservarme para el sábado. Fue una queen night ya que sali con mi queen N*!! que por cierto iba preciosa de domadora aro con fuego incluido, yo opté por un disfraz de Minie, muy cómodo y calentito, me lo pasé pipa, ir con N es sinónimo de que pasen cosas. Casi amaneciendo no podíamos más con los piecitos de bailar sin parar toda la noche, y cantar y hablar y bueno también echarnos unas copitas a quién vamos a engañar. Por cierto, he decir, que en Carnavales a las 5 de la mañana lo más buscado es hielo, sorprendente pero cierto.... esta noche... Pasa Por El Aro Vol II by the queens!!!



PD: a todos lo que me preguntaron, no me pinté los bigotes, porque Minie no lleva bigotes, ella es una ratoncita muy coqueta y siempre va depilada...
miércoles, 2 de marzo de 2011

PostHeaderIcon CaRNaVaLeS....

Esta noche es la Gala de la Reina, es decir, esta noche el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya tendrá Reina, y por consiguiente, el Carnaval ya estará en la calle, así que luego estaremos en casa de mi tía todos para comentar los trajes y las diversas actuaciones.

Por otro lado decirle a la comparsa los Joroperos que muchísimas felicidades por el primer premio de interpretación y presentación, mi murga es lo Bambones y mi comparsa es los Joroperos.

El sábado espero verlos en Ritmo&Armonía, es un espectáculo impresionante, batucada y bailar sin parar por toda la Avenida Anaga.... y en ritmo no tienen competencia...!!!




About Me

Seguidores