viernes, 3 de diciembre de 2010

PostHeaderIcon Depresión profunda






Ayer fue un día horrible. Esta mañana leí un mensaje de Eli que ponía que era un día de mantita, helado, galletas y chocolate y tele....mejor que tele diría yo película de llorar...pero bueno!!! Al mal tiempo buena cara, así que hoy un buen makillajito de chanel y a empezar de cero.

PD: tanta depresión profunda se debe a que suspendí un parcial de una asignatura de la cual ya tenía dos aprobados de tres...gracias!!! pero bueno...hay niños en el mundo q se mueren de hambre!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A me apetece, hoy que está nevando por aquí, película romantica y ñoña, taza de café bien caliente, manta y en el caso de que fuera posible un hombretón al lado.

¿Edreí me mandas un correo a la dirección que tengo en el blog y te doy mi email oficial?

Besotes!!

Nery Hdez. dijo...

Ohh chu, no te preocupes poco a poco se saca todo. Déjate de mantas y ñoñadas, eso se arregla saliendo con tu amiga de fiesta, no en casa solitariamente.

Por cierto, viste lo del evento blogger de Alba de Red lips and candy kisses? Qué te parece?

Nos vemos pronto princesa.

Publicar un comentario




About Me

Seguidores