jueves, 30 de diciembre de 2010

PostHeaderIcon DoBLe SoRPReSa, DoBLe PReMio

Hoy cuando he entrado a mi blog he visto que Mrs.Levy de Coffe, cake & kisses me había otorgado el premio de la flor naranja!!!! La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión ya que mi blog lleva poco tiempo y no tiene muchos seguidores (aunque los que tienen son los mejores) y me hace sentir muy muy muy especial que considere con tacón de aguja uno de sus ocho blog favoritos, y, no sólo eso si no que he sido premiada dos veces ya que Nery Hdez de con olor a barniz también ha elegido que el mío sea uno de sus ocho blogs favoritos, a las dos MUCHÍSIMAS GRACIASSSS POR PREMIARMEEE!!!




Las reglas del premio FLOR NARANJA son las siguientes:

- Linkear a la persona que te lo ha dado
- Hacer una entrada con el premio
- Compartir con 8 bloggers linkeandolos: Mis ocho blogs favoritos son:

8. El blog de BOL-K

- Comentar el blog de la persona que te ha dado.

Estos son mis ocho blogs favoritos, espero que ha ellos les haya hecho tanta ilusión como a mí, de nuevo muchas graciasssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besitoooo para todas!!!

6 comentarios:

Croissant dijo...

Guapaaa, gracias, gracias!!! Tu blog tendrá muchos más premios, ya verás! Un beso!

María dijo...

Muchas gracias!! Y encantada de conocerte!! Tienes un blog muy bonito. :-) Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ostrás! no sé que decir! tantas buenas noticias el mismo día...jejeje! sólo que me alegra mucho que te guste mi blog y que espero que sigamos teniendo contacto...besos

Alba Martín dijo...

Guapisima mil gracias, siempre me hace muchisima ilusión recibir cosas así!!!! Gracias por por hacerme regalos así!!!! espero que a la próxima quedada te apuntes!!!! mil besos de golosinas...
Feliz Año!!!!

Natalia dijo...

Hola! muchas felcidades por tu premio, que bien, que alegria y que ilusinon, no?
Desde ahora tienes otra seguidora.
Bss Natalia
http://nataliaymoda.blogspot.com/

Laetitia Chic and Positive dijo...

Muchas gracias por pasarte y por el comentario guapa. Me ha encantado concoer tu blog. Te sigo desde ya. Besitos mil " Chic & Positive "

www.chicandpositive.com

Publicar un comentario




About Me

Seguidores