lunes, 11 de abril de 2011


Adoro la música, ninguna en particular, creo que tengo mil canciones favoritas, cada una parte forma de un momento de mi vida y como en las películas en la Banda Sonora de puedes encontrar de todo:





En cuanto a la fiesta del sábado, estuvo mejor de lo que pensaba, quiero decir que pensé que la fiesta iba a estar sólo bien y de eso nada estuvo MUY MUY MUY BIEEEN !!!! a la siguiente que hagan también me apunto jijijiji

Mi cara del amor se debe a que había en la fiesta un chico igual a Michael Scofield...eso sí, con su Sara Tankredi!! peeeeeero bueno.... nos alegró la vista jajajaja

3 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

me alegro que lo pasaras bien!!!!
y la cara, pues yo también la tendría...jajaj
besos!

Loca por lo tacones

Nery Hdez. dijo...

Cómo te pasas, todo lo publicas tía. XD

Eduardo León dijo...

No se a ciencia cierta cual de las dos eres tu, pero ambas sonrisas iluminan el blog.
Saludos, Edu

Publicar un comentario




About Me

Seguidores