jueves, 21 de abril de 2011

Mi madree vaya ajetreo de vida que llevo....
Resumen:

- PinkParty por el cumple de Laura, polémicas varias incluídas

- Mi cumple: Celebración SingStar, regalos preciosisisisimos todos, muchas gracias

- Ronquera y afonía (like Oliver)

- Pérdida de la Copa del Rey de mi equipo --->> Lo superaremos de aquí al miércoles ;-)

- Recuperación de mi voz, gracias

- Estudiar !!! no mucho pero si constante!!

- Mañana MEGASINGSTARPARTY a darlo todo....

y ahora me voy en busca de un buen cócktel para mañana.... ya os contaré que hice al final.... Espero que estén pasando unos buenos días de descanso... yo particularmente paso de las procesiones, les tengo un miedo terrible.... :-S a lo que añadimos que soy nada creyente, gracias a Dios y discrepo con todos los debates de la Iglesia, creo que no me echarán de menos.

Un besitooo & nos vemos prontoo !!!

1 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

jajajjaja
a mi tampoco me van a echar de menos, hace años que no piso ninguna..jaj
pasalo bien!
besos!

Loca por lo tacones

Publicar un comentario




About Me

Seguidores