lunes, 4 de octubre de 2010

PostHeaderIcon destino....

Bueno ya llevo unas cuantos post y creo que es la hora de hacer una pregunta y abrir un debate... ¿Qué opinas del destino? ¿Crees en el destino? ¿Qué es para ti el destino?

Según la RAE la palabra destino tiene varias acepciones:

destino.

(De destinar1).

1. m. hado (fuerza desconocida que se cree obra sobre los hombres y los sucesos).

2. m. Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario y fatal.

3. m. Circunstancia de serle favorable o adversa esta supuesta manera de ocurrir los sucesos a alguien o a algo.

4. m. Consignación, señalamiento o aplicación de una cosa o de un lugar para determinado fin.

5. m. empleo (ocupación).

6. m. Lugar o establecimiento en que alguien ejerce su empleo.

7. m. Meta, punto de llegada.


Yo siempre digo que el destino existe, no creo en las casualidades y que las cosas pasan por un motivo, a veces te dan tan de lleno que ni te lo esperas ni estás preparada. La verdad que soy bastante escéptica en cuanto a todo lo no empíricamente explicable, exceptuando el destino. Voy a poner un ejemplo....

Conoces a una persona X desde hace muchos años tantos que han pasado un par de ellos y no lo has visto, preguntas por él a un amigo común, que te informa sobre su vida. Al día siguiente te enteras que X es hermano de personas allegadas a ti y tú sin saberlo. Día tres, X aparece y no sólo eso si no que te dice...E estos días me he acordado mucho de ti. Lo que normalmente dices es... QUÉ FUERTE QUÉ FUERTE & ESTOY FLIPANDO...!! pero amigos yo creo que eso es el destino, que nos sorprende cuando menos lo esperamos y que aunque no lo parezca dicta un poco el rumbo de nuestra vida aunque no lo condiciona ni está preestablecido, pero que pasa porque estaba pa´ti porque estabas en el sitio justo a la hora justa del momento señalado.... y cómo dije antes no creo en las casualidades.

QUIERO OPINIONESSSS !!!


2 comentarios:

Nery Hdez. dijo...

Serendipity. Las casualidades existen hasta en ciencia, amiga.

El destino, ya es otra cosa.

Edreí dijo...

yo creo más en el destino que en las casualidades... me encanta decir... es que estaba pa mi!! jajaja

Publicar un comentario




About Me

Seguidores