sábado, 23 de octubre de 2010

PostHeaderIcon HIPATIA

Si un día tengo una hija creo que se va a llamar Hipatia. ¿ Qué no sabes quién es? yo tampoco lo sabía hasta hoy que he dejado a un lado por un ratito mis apuntes pozo de química farmacéutica y he visto ÁGORA en canal plus dos, OMG que PELICULÓN!!! alucinante!!! de lo mejor que he visto en mucho tiempo, me encantan las mujeres fuertes y luchadoras y repelo totalmente a los hombres que las escachan porque tienen menos cojones que ellas, a pesar de estar ambientada en el 395 dC no se aleja mucho de las situaciones de hoy en día... conflicto de religiones, de política, machisimo, sumisión de la mujer....



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!He conocido tu blog por "Con olor a barniz..."y me parecéis las dos de los más divertido! jajajaja, post con humor inteligente le llamo yo...en fin..estoy haciendo un sorteo, me gustaría que participárais...saludos
http://ciaobellasiemprechic.blogspot.com/

Edreí dijo...

muchísimas gracias Verónica!!! me alegro de que te entretenga...deja comentarios cuando quieras....!!! ahora mismo voy a ver lo del sorteooo un besito!!

Nery Hdez. dijo...

Hipatíaa!! que grande y como me sirvió para mi trabajo XD. Gracias por verla E*!

Publicar un comentario




About Me

Seguidores