sábado, 2 de octubre de 2010

PostHeaderIcon otoño...!!!

Hace pocas semanas hemos empezado las clases con un ritmo más intenso, se ha estrenado la cuarta temporada de Gossip Girl, la segunda de The vampires diares (Crónicas Vampíricas), se nota que el tiempo está cambiando y que está haciendo más frío. Quizás ya el próximo fin de semana cambiemos los trajitos marineros y los zapatos de esparto por las medias y los taconazos cerrados; y todo esto se debe claramente a que el verano ya se ha ido y el otoño ha entrado sin preguntar... La verdad que el otoño es la estación a la que más rabia le tengo, no es porque me haya hecho algo en particular si no que por entrar ella se marcha el verano...y bien es sabido por todos como j'adore el verano y de como si le pongo la cruz y la raya a alguien/algo para toda la vida no hay casi forma de convencerme de que cambie de opinión...Pues que quede constancia de que me ha dado motivos para que le perdone un poquito...

Observen ustedes mismos!!! ¿No es simplemente maravilloso?


colección Otoño-Invierno 2010
Chanel




2 comentarios:

Nery Hdez. dijo...

Creo que me voy a comprar una pintura de uñas negra para este invierno...

Edreí dijo...

la de chanel que sale ahí es violeta metalizada la verdad que no me convence mucho tú sabes que yo pa las uñas soy media rara jajajajaja el negro siempre es una buena opción aunque prefiero el marrón oscuro oscuro oscuro!!!

Publicar un comentario




About Me

Seguidores