viernes, 12 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon Indignada, gracias


El otro día vi dos capítulos de crónicas vampíricas e indignada me quedé...si si indignada... el motivo...¿¿¿??? ODIO LOS PARADOS....Stefan Salvatore es un parado, y está hecho adredre.... no creo que sea una casualidad que el protagonista sea el más feo porque hasta Jeremy se ha hecho mayor y es un futuro papito impresionante... por no hablar de Tyler y por supuestísimo de mi Damon, que es es el típico lajita así del que te enamoras... o me dirás.... parado y feo o ilegalmente guapo y listo, gracioso e irónico, es que no hay color. Me parece muy mal que Damon salve a Elena y ella corra a abrazarse a Stefan y sólo le diga a Damon con un ligero movimiento de labios thank u hija de la gran puta que acaba d salvar la vida... q menosssss digo yo que le des un besito en el cachete!!! y decirle TE DEBO LA VIDA.... me parece muy indignate, pero muy muy indignante, gracias!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta indignación junta! No he visto la peli/serie, pero desde luego, te ha afectado. Orginal tu post, y auténtico, que es lo que vale!
Te sigo.http://ciaobellasiemprechic.blogspot.com/

Nery Hdez. dijo...

JAJAJAJA (hija de la gran Katerina Petrova, nunca mejor dicho) jaajajaaj Pues mira, tienes razón, ya me está cayendo hasta mal la tia esta. Todos detras de ella, babeando y ella preocupada por el feo de Stefan que solo va de buenecito. Andaaaaa

Damon mola mas, EN EL FONDO, es más bueno y ama con más pasión. Sino mira Stefan, que se olvido de Katherine a la primera de cambio, y este pobre llevaba 145 años sin olvidarla (L)(L)(L)(L)(L)

Quiero que alguien me quiera durante 145 años, gracias.

Publicar un comentario




About Me

Seguidores