sábado, 6 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon no tengo palabras.....

La gente que me conoce sabe que detesto enormemente la Iglesia y todo lo que tiene que ver con ella. De pequeña empecé catequesis y lo dejé porque aquel royo no iba conmigo, hice la comunión cuando me enteré de que era como una "boda para niñas" traje nuevo, regalos y dinero. No me planteo casarme, y si lo hago creo que no lo haría por la iglesia. No creo en el cristianismo y en lo que intenta vendernos, bueno, no creo en las religiones, sólo han traído y separaciones...y después de ver AGORA mi desprecio ha aumentado profundamente, como ya me estoy empezando a idignar demasiado sólo dejo un video recordando el gran obispo que tenemos... que como dice Buenafuente a pesar de que en Canarias tenemos una hora menos, este hombre sufre un gran retraso!!

0 comentarios:

Publicar un comentario




About Me

Seguidores