jueves, 4 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon J'adore

Dentro de las cosas que me gustan hago tres subdivisiones: me gusta, me encanta y lo adoro!!!
Me gusta una macedonia en un día de calor, me gusta la margarita de fresa, el ron arehucas con mucho hielo y 7up me gusta estudiar farmacia, aunque a veces me queje. Me encanta la moda, gossip girl, crónicas vampíricas, el fútbol, leer...y dentro del selecto grupo de adoro están los zapatos bonitos, CHANEL, el Barça, reirme y que mis amigas lo hagan conmigo, adoro mis nuevas pulseras de GUESS, adoro escuchar temas con mi queen N* y que nos motivemos tanto... adoro escuchar temas de la época y que me sigan gustando tanto. Adoro escuchar una canción y verme identificada en ella de alguna u otra manera...













PD: voy a por un ronito... !!! =P

3 comentarios:

Nery Hdez. dijo...

JAJAJA que temazos! Yo también los adoro, y adoro motivarme contigo y con viejos temas que traen recuerdos a la mente y a la vez crean nuevas historias!!

Este para ti...

http://www.youtube.com/watch?v=QLhB16JcxFs

Nery Hdez. dijo...

Ahora cada vez que quiero escuchar un temazo de regueton pongo tu blog XD.

Edreí dijo...

me parece lo más normal del mundo que lo hagass !!!!

Publicar un comentario




About Me

Seguidores