martes, 28 de septiembre de 2010

PostHeaderIcon Por qué Farmacia???

-Porque vaya por donde vaya sólo veo virus, bacterias y parásitos (NO son lo mismo)
-Porque he aprendido a mirar las plantas de otra manera
-Porque puedo afirmar que el microscopio te deja bizco

-Porque puedo ver enfermedad donde tú sólo ves malestar
-Por haberme visto todos los capítulos de "Farmacia de Guardia"
-Porque soy masoquista, y me gusta que la gente me falte al respeto.


-Porque después de las prácticas de Botánica descubrí que era alérgico a las plantas
-Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre
-Porque no sabía donde me metía


-Porque el que vale, vale y el que no a ADE o a magisterio
-Porque me van las preguntas tipo test, restando negativas, empezando a contar a partir de 10 aciertos y con aprobado a partir del 7
-Porque el saber no ocupa lugar, y lo intento meter todo junto en mi cabeza


-Porque sé de enfermedades que no salen ni en "Urgencias";"Hospital central,"House"; "Anatomia”de Grey" ni en "Expediente X"...
-Porque los pacientes me lo agradecerán siempre.
-Porque la facultad es un gran hermano, una casa de tu vida, un aventuras en África, una granja de famosos y todo lo que le pongas

-Porque me encanta cenar cuando veo amanecer
-Porque la biblioteca tiene un olor "especial"
-Porque me encantan las fiestas de la uni... y sólo en esta carrera las puedo estar haciendo hasta que cumpla los 40

-Porque estoy más loco que cualquiera y lo quería demostrar
-Porque llevar gafas es de modernos y mirar microscopios durante 3 horas contribuye-Porque me gusta aprobar las prácticas y suspender la teoría
-Porque la secretaria ya no me deja cambiarme de carrera

-Porque quería prácticas a todas horas, todos los días de la semana
-Porque quería exámenes que me quitaran el hipo, y encontré exámenes que te quitan hasta lo bailao
-Porque estudiar 500 folios en 2 semanas, es coser y cantar

-Porque de algo hay que morir, y como no fumo
-Porque no tenía vida social antes de entrar, así que me dije...vamos a conseguirla toda junta en la biblioteca
-Porque soy una persona de costumbres y me encanta ver lo mismo en todas las asignaturas

-Porque estoy esperando que me convaliden House, HC, Anatomia de Gray, Urgencias... como créditos de libre configuración
-Porque aquí las pinzas de depilar sirven para diseccionar ratas
-Porque es emocionante tener H2SO4 en tus manos y saber el peligro que corres

-Porque de cada 100 palabras de mis apuntes sólo una puede que esté en mi vocabulario
-Porque voy a tener condones gratis toda mi vida
-Porque todos os acercareis a mi para preguntarme que es lo que podeis tomar

-Porque los días que me toque guardia haré mega-fiestas
-Porque mi religión está en el "Velázquez"
-Porque después de unos años seré biólogo, químico, fisiólogo, botánico y médico de familia, aunque en el papelito sólo pondrá "Licenciado en Farmacia"

pero lo mejor de todo es que además de grandes amigos, tb he aprendido algo.....



0 comentarios:

Publicar un comentario




About Me

Seguidores