viernes, 10 de septiembre de 2010

PostHeaderIcon iNCReíBLe!!



Increíble es el bolso 2.55 de CHANEL que tanto deseo tener y para lo que estudió una carrera bastante dura. Increíble es Chuck Bass. Increíble es que vaya a acabarse el verano en menos de que canta un gallo. Increíble es que haya sacado notable en orgánica. Increíble es lo pequeño que es el mundo. Se me ocurren tantas cosas increíbles...como por ejemplo...que a mi me guste algo de vampiros.... SI... LO SÉ... MUY FUERTE!!! DEMASIADO FUERTEE!! pero es así... ha sucedido... me imagino la cara de Mónica y Solanito cuando lo lean... que me "obligaron" a ver Crepúsculo en una tarde only girls!! y decir a la media hora... queda mucho? me muerooo!!! pero claro, en la peli I (que fue la única que he visto) el lobo no era lobo y tampoco es tan guapo y el otro chiquito el tísico a muerte me da más miedo que otra cosa... y ella... Bella.... OMG no por favor.... no se puede ser tan sin sal tan antifemenina sin que sea una ilegalidad... por favor... soy anti-vampiros y toda la moda que se ha generado a su alrededor... menos.. de CRÓNICAS VAMPÍRICAS!! si lo sé... me he enganchado... nadie se lo esperaba, ni siquiera yo!! pero que hay dos buenas razones....


les presento a los hermanos Salvatore
una ricura....!!!

los culpables de que me guste la serie, hoy se estrena la segunda temporada...a ver que es lo que sucede!

1 comentarios:

Nery Hdez. dijo...

A mi ese que me muerda por todos lados. Le doy mi sangre y mi vida XD OMFG!!

Publicar un comentario




About Me

Seguidores