viernes, 3 de septiembre de 2010

PostHeaderIcon REINAS!!!

Como echaba de menos salir con N*..... la ruta de la noche de los jueves se vio un poco alterada, pero creo que mereció la pena.

A las 00.30 llegamos al Sugar, si es un poco más tarde de la hora a la que normalmente vamos pero N* tuvo un pequeño conflicto con su pelo... aunque al final quedó muy mona, a pesar de que no estaba convencida del todo a mi me gustaba verle la coletita de kinki jajajaja. El Sugar vacío, muy vacío, tanto que hacía frio. Así que decidimos saltar a la siguiente casilla de nuestra conocida ruta, el Haring, supuestamente allí debería de estar Zay y Lau bebiendo, y estaban, además de Laura que yo la considero más mi amiga que la novia de mi primo, por favor si van al Haring no pierdan el tiempo pensando que pedir MARGARITA DE FRESA !!! bueeeeeeeeeeenísima, un par de vasitos buenos nos bebimos (y gratis) jijiji


Qué monas van estás niñas siempre!




La siguiente parada se suponía que era el Jospital peroooo el "relaciones públicas" del pub INDIE LOUNGE nos entró a matar, después de reirnos un poco con él... salió uno de los dueños, Juanfran, encantador y muy atento con nosotras todo el tiempo, la verdad que muchas gracias por los chupitos, el cóctel y la margarita de limón, la margarita espectacular eh!! puesta en copa de margarita y una presentación más que elegante. (y gratis) jijijii así que al final sólo fuimos un poquito al jospital para volver al sugar que ahora estaba muy lleno de kinkis pelea en la cola de dos gatitas y todo (un espectáculo) así que volvimos donde Juanfran y después para casita...!!!



ME ENCANTAN LOS JUEVES DE LAGUNEO!!!



I lov U N*! my Queen N* !!!

1 comentarios:

Nery Hdez. dijo...

i LOVE U too! como beber gratis un dia de double L. ajajjaaj

Publicar un comentario




About Me

Seguidores