jueves, 27 de enero de 2011

PostHeaderIcon en 1894...

Wilhem Otswald (1853-1932) dice:

La química analítica, o arte de reconocer sustancias diferentes y determinar sus constituyentes, ocupa una posición privilegiada entre las aplicaciones de la ciencia, ya que las perrguntas que nos permite responder surgen dondequiera que se emplee un proceso químico, con propósitos científicos o técnicos. Su suprema importancia ha hecho qeu se cultive asiduamente desde los mismos inicios de la historia de la Química, y sus resultados constituyen una gran parte del trabajo cuantitativo que está diseminado por todo el ámbito de la ciencia.


No veo la hora de que sea martes y se acabe la tortura d los exámenes, esta noche tengo una cena... hace tanto tiempo que no salgo que no sé si sabré arreglarme jajajaja, esperemos estar a la altura....!!!
Besitos!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala exageradaaaaaaa!! No sabe si sabrá arreglarse, dice.

Tu ponte guapa, guapa!!!

Edreí dijo...

lo intentaré, pero me he perdido la práctica jajaja

Eduardo León dijo...

En todo caso que disfrutes de la cena y la compañía.
Saludos, Edu
www.elblogcensurado.blogspot.com

Nery Hdez. dijo...

a ti no te hace falta arreglarte! Queda poco yo ya estoy freee

Edreí dijo...

qué envidiaaa!!!!

Publicar un comentario




About Me

Seguidores