miércoles, 26 de enero de 2011

PostHeaderIcon PaPiTeiDe

Con esta preciosa estampa nos hemos levantado hoy en Tenerife, es una pena que hasta el martes no termine los exámenes, me hubiera subido hoy mismo a jugar un poco con la nieve, para el que no lo sepa, el Teide es el pico más alto de España con sus 3718 metros de altura, y forma parte de uno de los parques nacionales más impresionantes del país, para mi es el más increíble, pero a lo mejor no soy objetiva jejejeje.
Un besito!!
Espero que os guste muchísimo la foto!!!

4 comentarios:

In Palace dijo...

aiii pero que belleza <3

Edreí dijo...

verdad que siii!!, más adelante le dedicaré un post,sólo para él!!!

Eduardo León dijo...

Lindo, me gustan las montañas pero prefiero la playa. El nevado es imponente, que suerte que desde tu ventana tengas semejante paisaje.
Saludos, Edu
www.elblogcensurado.blogspot.com

Unknown dijo...

Diooooooooos bendito teide disfrutenlo que aver si me espera a mi asi hasta carnavales y vamos de snow fashions a tirarnos a la nieveee :)
m encanta tu blog y ya soy seguidora!
espero q salgams todas juntas en carnavales
te adorooooo (L)

Publicar un comentario




About Me

Seguidores