sábado, 22 de enero de 2011

9 comentarios:

SO WHAT LOVELY? dijo...

gracias por pasarte por mi blog!!
ya te sigo:)
xxxx, cynthia

lovelysides.blogspot.com

Alba Martín dijo...

nena prácticamente así ha sido mi outfit de hoy, total pa pasarme el día estudiando nada mejor que la comodidad y estar calentita en casa!!!!
mil besos de golosinas
pd: no te unes a venirte a las Palmas???

Edreí dijo...

es el outfit estrella de las estudiante en estos dias, me encantaría ir, pero tng un cumple ese día, a la siguiente intentaré no faltar!!!

Eduardo León dijo...

de vez en cuando estudiar viene bien, que tengas un buen día.
Saludos, Edu
www.elblogcensurado.blogspot.com

Anónimo dijo...

Algo cómodo para las largas horas en la biblioteca, espero que se te den bien los exámenes y animo!
Un saludo! ^^

Edreí dijo...

Muchísimas gracias a todos por los ánimos, ya cada vez va quedando menos!!!!

Mucha suerte también a todos los que tengais exámenes en estos días!!!

Nery Hdez. dijo...

Me parto. Tengo puesto el suéter gris de Columbia y unas botas como esas. También tengo el boli de Svarowski.

Me falta la bb.

Suerte que tengo IPhone.

Love u babe,

Edreí dijo...

yo también lo tengo!!! el boli de svarowski hay que quererlO!!! jajajaja

Rubén dijo...

muy bien muy bien cada vez mejor ;]

Publicar un comentario




About Me

Seguidores