lunes, 7 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Carnavales....


Lo siento por no actualizar antes, pero es que ha sido una locura de semana, preparando las cositas del disfraz y adelantando cosas de clase ya que la semana de carnaval es una semana perdida.

En primer lugar, la Reina del Carnaval, el típico traje de Reina, aunque he de decir que en directo me pareció mucho más bonito (intentaré subir las fotos de la Cabalgata lo más rápido posible)



Aunque para mi la ganadora debería haber sido la Primera Dama de Honor, el traje era precioso!! y original



El viernes fui a la Cabalgata y de ahí para casita, preferí reservarme para el sábado. Fue una queen night ya que sali con mi queen N*!! que por cierto iba preciosa de domadora aro con fuego incluido, yo opté por un disfraz de Minie, muy cómodo y calentito, me lo pasé pipa, ir con N es sinónimo de que pasen cosas. Casi amaneciendo no podíamos más con los piecitos de bailar sin parar toda la noche, y cantar y hablar y bueno también echarnos unas copitas a quién vamos a engañar. Por cierto, he decir, que en Carnavales a las 5 de la mañana lo más buscado es hielo, sorprendente pero cierto.... esta noche... Pasa Por El Aro Vol II by the queens!!!



PD: a todos lo que me preguntaron, no me pinté los bigotes, porque Minie no lleva bigotes, ella es una ratoncita muy coqueta y siempre va depilada...

6 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Que fotos tan bonitas, me quedo loca con todas las que he visto en los blogs, son preciosas todas....no tienen desperdicio...jajaj
besos!!!
http://locaporlostacones.blogspot.com

Edreí dijo...

la verdad que si, son obras de arte...!!!! no se a que están esperando para hacer un museo del carnaval!!

In Palace dijo...

yo estoy contigo,el traje de la dama de honor me parecio precioso!

In Palace ♥

Eduardo León dijo...

Parece que el carnaval ha estado divertido, feliz día de la mujer amiga. las fotos transmiten felicidad y algarabia.
Saludos, Edu

Nery Hdez. dijo...

minie no lleva bigotes coño, tonight is queen's night!

Capitán Nemo - Corsafari dijo...

Di que si, Edre, los bigotes solo lo llevan los ratoncitos y los que no lo son tambien. Se te ve muy guapa con tu amiga, que tambien está muy sexy.

Publicar un comentario




About Me

Seguidores