miércoles, 2 de marzo de 2011

PostHeaderIcon CaRNaVaLeS....

Esta noche es la Gala de la Reina, es decir, esta noche el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya tendrá Reina, y por consiguiente, el Carnaval ya estará en la calle, así que luego estaremos en casa de mi tía todos para comentar los trajes y las diversas actuaciones.

Por otro lado decirle a la comparsa los Joroperos que muchísimas felicidades por el primer premio de interpretación y presentación, mi murga es lo Bambones y mi comparsa es los Joroperos.

El sábado espero verlos en Ritmo&Armonía, es un espectáculo impresionante, batucada y bailar sin parar por toda la Avenida Anaga.... y en ritmo no tienen competencia...!!!

6 comentarios:

Alba Martín dijo...

Disfrute de la gala y de nuestros carnavales!!!
besos de golosinas!!!!!!

Eduardo León dijo...

Y usted que tal ritmo tiene?
Saludos, Edu

Edreí dijo...

pues ritmo chicharrero.... !!!

Nery Hdez. dijo...

No me gustó la elección de la reina.. un año más se equivocaron Tía tenía un puto bicho por detras XD

Edreí dijo...

sé... y las mariposas esas pardas que me dan un asco que me muero, pero el royo animal en los trajes es muy típico

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
muchas gracias guapa, por pasar por mi blog, te sigo desde ahora mimso...!!!
tienes un blog muy chulo y me encantan los carnavales, lástima que yo hace años que no tengo oportunidad de disfrazarme ni de celebrarlos...
besitos y feliz finde de carnaval!!!
http://locaporlostacones.blogspot.com

Publicar un comentario




About Me

Seguidores