domingo, 27 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Feliz Anivesario!!


Aniversario es el día del año en que se cumplen años de un acontecimiento y éste debe de ser conmemorado, yo particularmente soy muy de celebrar, me gusta valorar lo que tengo y lo que no, aunque después sea bastante pasota en mi día a día y lo sería mucho más aunque me esfuerzo por mejorar con personas que se lo merecen, una de esas personas es mi amiga Nery, la conozco desde hace unos 8 años cuando entramos en la Escuela de Idiomas juntas, éramos las pequeñas de la clase y siempre nos llevamos bien. Cuando dejé la E.O.I le perdí un poco el rastro, aunque si nos veíamos siempre decíamos lo típico aaay a ver si nos vemos, a ver si quedamos un día, lo típico... Después con la aparición de las redes sociales volvimos a retomar el contacto y la confiaza, poco a poco, (porque las dos somos unas desconfiadas) pero sólidamente, el día 25 de marzo exactamente hizo un año que "retomanos" o "iniciamos" una amistad, no se bien como explicarlo sin parecer cursi, ajaja ñoña como dice ella, la cuestión es que una persona muy entregada, muy amiga de sus amigos, a los que cuida y mima cuando es necesario pero que no tiene pelitos en lengua para echarte la bronca si te lo mereces y eso me encanta, es la persona más sincera que he conocido en mucho tiempo, me ha enseñado muchas cosas en este año y me encanta aprender, realmente es una persona especial, y con la que me gustaría contar mucho tiempo y no digo siempre porque no creo que las cosas sean para siempre entre otras cosas porque no siempre estaremos aquí pero, si muchomuchomuchomuchomuchomuchíiiisimo tiempo, y para eso considero que el "reencuentro" sea una fecha digna de conmemorar y celebrar porque no, con lo que nos gusta una fiesta...

Te quieroooooooo mucho my queen N*!!!!


Cuando quedamos nuevamente!!
25 marzo 2010

Primera fiesta de verano 2010

Verano 2010
Inolvidable

porque cuando adoras esta foto es porque
hay mucho amor!! jajajajaja

Y no sólo fue una amistad de primavera-verano, si no que empezó el curso, llegó el otoño y el invierno y brindamos juntas en Navidades...




Y tras un buen año, ambas comenzamos el 2011 con buen pie, dándonos ánimos y apollándonos en épocas de exámenes, sacando buenas notas y aprobando... y entonces llegó febrerooo y con el... el CARNAVAL.....



Y como no, todo aniversario tiene su canción...

4 comentarios:

Nery Hdez. dijo...

OOOHHHHHHH jooooooooooo llorooooooooo lloroooooooo!! No recordaba nuestro aniversario (que no lo pasamos juntas ni nada :-( ) pero da igual porque lo celebramos el proximo finde!! I love U babe, me has demostrado que vales la pena y que eres una buena amiga.

Espero jamás equivocarme contigo y no fallarte nunca. Eres grande babe.

Edreí dijo...

=) el próximo finde party thanks... !! jajaja me alegro q te gustaraaaaaa my queen !! !;)

T.T.N. dijo...

Felicidades por esa bonita amistad.Yo tb tengo una gran amiga,una gran persona,guapisima por fuera pero más por dentro,que me ha dado en un par de años mucho más que otras personas en 15 y tb la quiero muchisimo.
Besitos

Eduardo León dijo...

Pues un motivo para celebrar. Que disfrutes¡¡¡
Saludos, Edu

Publicar un comentario




About Me

Seguidores