sábado, 19 de marzo de 2011
Peroooo bueno, como llevaba yo tanto tiempo sin escribir.... lo echaba de menitos y todo... he estado muuuuuy liada, acabamos los carnavales el sábado pasado por la noche, bueno más bien el domingo a las 10 y media de la mañana y el lunes tenía que estar en prácticas de micro a las 8 de la mñana... el domingo después de que me acosté fue un día que no existió en mi vida.

Tengo que estudiarrrr de nuevo oh oh y no me apetece nada; además el año pasado el examen era sólo del tema 12 al 21 y este año del 12 al 27, gracias.

Como novedades decir que granizó-nevó dos días en mi city queridaaa...!!! cosa nada normal por cierto...

Y como temita de la semana tenemos:

3 comentarios:

Eduardo León dijo...

Que bueno que hayas vuelto amiga.
Saludos, Edu

Edreí dijo...

Gracias Edu!!! =) yo tb me alegro de estar de vuelta

Nery Hdez. dijo...

Quejica! Jaja ya era hora de que actualizarasss

Publicar un comentario




About Me

Seguidores