lunes, 12 de julio de 2010

PostHeaderIcon Buenas noticias.....

Hoy he terminado por fin los exámenes!!!!
y me he enterado que tengo 2/3 parciales
aprobados de una asignatura muy difícil...
(como casi todas las de farmacia jejeje)
Espero poder sacar el otro en diciembre y
quitármela!!!
En cuanto al examen que he hecho hoy
espero aprobar....más me vale!!!

Mi próxima entrada será del triunfo de España en el Mundial.... pero quiero que sea mi primera entrada especial... y dada mi inexperiencia en esto del blog, quiero hacerlo bien!!! (es una celebración que ha hecho que se deje de hablar de la crisis)

Creo que mañana iré con mi amiga Nery (mi N*!) a la embarcación del a virgen del Carmen... ella si que es una experta en esto de los blogs, así que aprovecharé para sacarle algunos consejillos!!!

1 comentarios:

Nery Hdez. dijo...

Biennnnn. Congratulations! Seguro que has aprobado.

JAJA experta experta tampoco, no es que lleve mucho tiempo. Y si, entrada apoteósica. Que pena que no pudieras ir a la embarcación, pero bueno, ya habrán más fiestas.

Mua'!

Publicar un comentario




About Me

Seguidores