miércoles, 21 de julio de 2010

PostHeaderIcon Mi Tío Jose


Este año he sufrido los momentos más tristes de mi vida, fueron exactamente dos días en los que no podía parar de llorar, el motivo fue el fallecimiento de mi "Tio Jose" que aparte de mi padrino, era la persona que más me ha consentido en este mundo, más que Rube y Mayte que son los que le siguen. Pero no quiero que piensen que esto es una entrada triste, para nada, ahora una vez pasado el mal trago sólo me queda recordarlo tal y como era conmigo. Y como llevo dos días acordándome mucho de él creo que se merece este homenaje y para ello voy a escribir desde su pc (que es desde donde estoy escribiendo este post) una lista de momentos que aunque no entienda nadie más que yo siempre me recuerdan a él.

* Cuando era pequeña*
- Llegar tarde a mi casa, cuando ya estaba acostada para traerme una bolsa enorme de golosinas de Ca'Mónica.
- Hacernos rabiar a mi hermana y a mi hasta que tirábamos algo y luego decirnos: "yo no fuido"
- Darme filipinos blancos (cuando salieron eran todo un lujo) por debajo de la mesa de la cocina.
- Darme cuatro trocitos de chocolate cadbury en vez de dos como se hacía en mi casa.
- Taparme los ojos y hacerme meter la mano en una caja donde sólo habían chocolatinas.
- Un vacilón que todavía hoy perdura y que se merece un post sólo para él que consiste en la mítica frase: "COSSSSSSSNETO TIOOO COSSSSSSSNETO"
* Más de mayor*
- Darme dinero a escondida
- Reirse de un chico que me gustaba y que siempre le cambiaba el nombre: Aythami, Ruymán, Ayoze, Joshua... según le convenía.
- Mimarme y más mimos.
-Meterse conmigo para que le contestara algo gracioso. Se reía y más mimos.
* Cosas que me recuerdan a él*
-La playa de las Américas.
-La Golosa de los Cristianos.
- Hotel California
- Una canción de Peter Gabriel
-Pink Floyd
-El whisky sólo hasta la raya roja del vaso y tres piedras de hielo.
-Carrefour de Añaza...pero en realidad siempre será Continente


TE QUIERO MUCHOOO Y TE ECHO MUCHO DE MENOS!! pero como tu decías para atrás ni para coger impulso!!

1 comentarios:

Nery Hdez. dijo...

Seguro que está orgullosísima de ti. :-) Y sí, siempre será Continente tia.

Publicar un comentario




About Me

Seguidores