martes, 24 de agosto de 2010

PostHeaderIcon El tiempo entre costuras


El tiempo entre costuras por María Dueñas, ha sido uno de los mejores libros que me he leído últimamente. Toda una historia de amor, odio, aventuras entrelazado con el mundo de la moda, las telas, agujas, botones...

Se lo recomiendo a todo el mundo, no es un libro pasteloso para nada, trata de una mujer fuerte, adelantada a su época, de las que a mi me gustan. El tiempo entre costuras es la primera novela de su autora, ojalá que la segunda no tarde en llegar.

1 comentarios:

Zaynab Esther dijo...

yo también lo estoy leyendo! no suelen gustarme los bestsellers pero me lo regaló mi tía por mi cumpleaños y bueno, ya casi lo estoy terminando. está bastante entretenido, la verdad :)

Publicar un comentario




About Me

Seguidores