lunes, 2 de agosto de 2010

PostHeaderIcon I Return....

Reconozco que me está costando un poco escribir algo todos los días,
el veranooo me puede.... esta semana me la voy a tomar más tranquilamente
excepto el jueves, BYE BYE N*! donde asistiré a la cena de despedida
de mi amiga Nery que se marcha a New York! (qué envidia!) le he pedido a modo
de favor personal que se saque una foto en Chanel (que por si aun no lo sabeís es mi
perdición... creo que es la mejor marca que existe por lo que fue Madmoiselle Chanel
para la moda y para las mujeres, pero eso es otra historia) No pongo en duda de que lo
pasaremos de fábula!!! y que habrá otra cena WELCOME N*!

A noveleras no nos gana nadie...por algo somos las queens!!!

PD: Recomiendo a todo el mundo el libro de María Dueñas "El tiempo entre costuras"

aun no lo he terminado... pero me está encantando!

0 comentarios:

Publicar un comentario




About Me

Seguidores