lunes, 2 de agosto de 2010

PostHeaderIcon Future...**

Bueno hoy me ha pasado algo realmente curioso... esta mñana me ha llegado la invitación a un nuevo blog de moda a mi tuenti. He aceptado por supuesto, como voy a ignorar a un blog de moda donde el mio se llama con tacón de aguja....Es de una empresa que va creciendo no sólo a nivel insular, sino también a nivel nacional. Da la casualidad que dicha empresa es de la mejor amiga de la infancia (Paola) de mi pareja y su madre, que a pesar de casi cinco años de relación aun no hemos tenido el gusto de conocernos (problema que vamos a intentar solucionar esta misma semana).

Hemos estado hablando un poquito para darles sugerencias para sus próximos post. En los que a lo mejor me convierto semi-colaboradora y todo... a ver que dice la jefa...ilusión me hace, no sé si empezar por la historia de Chanel. Adoro a esa mujer.

Proximamente más novedades, pero dejo aquí el link:

http://bol-k.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario




About Me

Seguidores