martes, 31 de agosto de 2010

PostHeaderIcon Otoño-Invierno!!

Este otoño-invierno continúa el animal print, en todas las prendas y complementos. Antes no me gustaba nada, pero he de confesar que hay algunas cosas que ya me van entrando. Si el invierno pasado era más ochentero y toda la movida madrileña, este año se presenta más setentero que nunca, parece que las hombreras fue un visto y no visto.

La imagen de arriba es de la nueva colección de Zara, animal print, pantalones entubados, estilo escocés y complementos variados desde unos guantes hasta un sombrero... Me encantan los complementos de la cabeza y la verdad que utilicé mucho el sombrerito que me regaló mi hermana el año pasado.

En la colección de mango se observan los cortes muccho más setenteros...Apuesta por una gabardina. Me encantan.




El animal print en estos Manolos es una apuesta segura, me encantan.
OH MY GOD!!! estos botines de Christian Louboutin son simplemente perfectos. Otoño, invierno y los días fríos de primavera. Un clásico perfecto para un fondo de armario, son tan simples commo espectaculares. Me fassssscinaron, así que la verdad no estaría nada mal hacerse con unos similares que hay en Zara.

0 comentarios:

Publicar un comentario




About Me

Seguidores