domingo, 22 de agosto de 2010

PostHeaderIcon FieSTa TiMe!!!

Cuando entré en farmacia, me hice enseguida amiga de una chica llamada Bárbara, a la que yo, como me encanta cambiar los nombres de las personas le puse "Barby". Hacía hasta hace un par de días más de un año que no la veía, pero ya se sabe, los buenos amigos son como las estrellas que aunque no las veamos siempre, están ahí; y así es nuestro caso. El otro día la vi, que alegría!! la echaba muchísimo de menos!!! nuestras confidencias, nuestras risas, cotilleos y sobre todo la complicidad que tenemos!!!

Anoche decidimos salir de fiesta, y como tenemos mucha personalidad pasamos de ir al Summer Jam como todo el mundo jajajaja quedamos con Jaro, el gran Jaro, cada día que pasa lo quiero más. Es la típica persona que dices... que tío más de puta madre y siempre huele bien, siempre... ahora lo ves en los bares a las tres de la mñana poniéndose su colonia, muy fuerte!!. La otra persona era alguien desconocida para mi, Marlenys pero vamos que entre mi carácter y el de ella nos complementamos al momento.

Fue una noche-amanecida increíble, todo positivismo, buen rollo. La típica noche que cuando te acuestas a las ocho de la mañna dices... que bien me lo pasé!! esto hay que repetirlo... y así fue!
En resumen la ruta fue la siguiente:

* Bares en la laguna
- Tinglado: rotura y arreglo de trenza incluido!! El como... mejor no lo cuento jajajajaja
- ErMédico: entramos, arrasamos, salimos jajaja
-Brown Sugar: increíble!!! Puros temasos anoche!! El mejor sitio sin duda. Apropiamiento idebido de abanico ajeno.
-Tempo Music Café: Los mismos temas que el Sugar y llenísimo. Todo el mundo conocido.
-ErMédico: Idem que lo anterior.
-Utopía: quedadas máxxxxxxximas (destruidísima de los tacones)
-Mónaco Louge & Music: lo que fue el banco de fuera nada más + admirador secreto de Sara jaja

* MOON:
- Es la primera vez que iba... la verdad es que estaba llenito, muy buen rollo todo el tiempo, exceptuando antes de entrar que nos topamos con la típica antipática, la pobre, no sabe con quien había dado! jajajajajajajaja El local está muy bien... menos mal que había silloncitos para poder descansar mis pies destruídos. Había demasiados personajes como para poder nombrarlos a todos.

*LaLuna&Tú:
-Barby y yo no llegamos, porque Jaro y Marlenys se fueron muy rápido y obtamos por quedarnos en el coche de palique sincero y/o Conversación Astral!!!! jajajaja

* Vuelta a casa:
- muertiiiiiiiiiiiisimos de hambre: busca de panadería abierta, la de la trinidad nos salvó la vida.
Que bien nos quedamos después de comer alguito!! Ya eran las 7 y media así que cada uno pa su casita.

* CONCLUSIÓN: NOCHE INCREIBLE!! NOCHE IRREPETIBLE!!

PD: no hay ni una foto de toda la noche!!! es una pena... pero cierto!!



-


0 comentarios:

Publicar un comentario




About Me

Seguidores