sábado, 26 de febrero de 2011

PostHeaderIcon 3MSC

Anoche vi tres metros sobre el cielo, pero la versión italina, la española aún no la he visto. Creo que casi cualquier mujer ha tenido una historia así, me explico.

Todas hemos tenido, o por lo menos yo si, un amor que te vuelve loca, y estar loca no es una cosa sana, por lo que si eres lo suficientemente inteligente, aléjate de él cuanto antes, ayer en la película salía una frase que yo he dicho muchas veces, es horrible estar contigo pasas de estar en el paraiso al infierno ( y viceversa) y esos cambios son muy bruscos, y los cambios tan bruscos no son buenos, pueden causar herpes, gripe y un sin fin de patologías.

Este tipo de amores tienen por si no fuera poco, como un gen de que se te queda todo grabadito a fuego, que no te vas a olvidar jamás, por mucho que pasen los años, y condicionará tu personalidad en las siguientes relaciones.

Un día tuvimos una conversación astral sobre esto, ¿Forman tus ex-parejas parte de tu presente o de tu pasado? Como todo habrá diversidad de opiniones, la mía es que forman parte del presente, primero porque mi forma de ser en una relación está condicionada por relaciones anteriores, y eso es así, aunque normalmente pague el pato el que menos lo merezca, es así, siempre ha sido así y seguirá siendo así... Por otro lado, creo que es imposible desvincularse de todo de una pareja anterior, hayas acabado bien o mal, aunque no te afecte lo que le pase y aunque le hayas olvidado, siempre va a estar ahí, siempre te contarán cosas de él. Tengo una amiga que es casada, acabo fatal con su ex-novio (también amigo mio) y el otro día mismo estuvimos hablando más de dos horas de él, y está claro que cada relación marca y cada relación aporta y las comparaciones entre unas y otras es inevitable.

PD: a los amores pasionales, son mis preferidos es donde más se quiere y más se sufre, todo se intensifica, así que pienso como Chanel, siempre tuve claro que no iba a ser la esposa de nadie.

De momento mi inspiración ha terminado aquí jajaja prometo más momentos lúcidos como este, lo que no se es cuando...

2 comentarios:

Nery Hdez. dijo...

Viva Chanel, pero tu vas por el camino, con tu lustro...

Y no puedo estar más de acuerdo con todo, que te condiciona, te condiciona babe. Esta escrito. Es el aprendizaje.

Eduardo León dijo...

Lo recuerdos nunca mueren y siempre vamos a comparar la relaciones, las personas, todo. esta ahí, es inevitable.
Saludos, Edu

Publicar un comentario




About Me

Seguidores