lunes, 7 de febrero de 2011

PostHeaderIcon Come back rutine...

Después de unas breves mini vacaciones y un fin de semana de lo más intenso, hoy ha llegado la vuelta a las clases, la vuelta al a rutina, comida sana, un poco de ejercicio y empezar a pasar apuntes desde ya para tener las cosas al día, eso sí relax que no hay prisa de momento. Mis asignaturas nuevas parecen muy interesantes, mi profesor de bioquímica clínica se parece todo Robie Williams en Flubber, mi amigo Migue cuando se lo dijo puso una cara de sorpresa muy grande y afirmó "es verdad Edre, idéntico" y mi profesor de Farmacología I es un profesor muy viejito y adorable, aunque tiene mala fama, ya diré si he cambiado de opinión a lo largo del cuatrimestre.

Pongo un par de temas de la lista de reproducción que me pongo cuando paso apuntes
Un besitooo a tod@s muy fuerte y hasta el siguiente post...








2 comentarios:

Nery Hdez. dijo...

Ahora mientras paso mis apuntes de tratamientos escucho la misma música que tu. Tienes suerte, yo tengo a una sargento que me da organizaciones.

Puag

Edreí dijo...

temasos baby!!! sargento??? te diré amiga que debido a mi roce personal con militares, los sargentos no son nadie, de subteniente para arriba... de resto, comemierdas todos!!

Publicar un comentario




About Me

Seguidores