miércoles, 2 de febrero de 2011

PostHeaderIcon New Collection....








Ya está aquí la nueva colección primavera-verano de CHANEL de mi alma jejeje, la verdad es que el color de uñas no me gusta nada y las sombras en la foto anterior, tampoco es que me digan gran cosa, ahora el maquillaje del anuncio es espectacular así que habrá que verlo en directo....




No os parece que es una imagen de make-up romántico, como de porcelana? me recuerda a Romeo y Julieta, no sé si es porque ayer estuve ayudando a una amiga con un trabajo del amor y releeí un poco su historia, pero fue en lo primero que pensé cuando vi la imagen...

-¿No eres Romeo, y además Montesco?
- Ni una cosa ni otra si te disgustan preciosa mia.

¿Sabia yo lo qué es amor?
Ojos jurad que no. Porque nunca habia visto una belleza así.

Por otro lado, quería agradecer tanto a Nery de con olor a barniz, a Verónica de I think pink... y a mi Mrs.Levy por los últimos tres premios, siempre hace muchísima ilusión, próximamente pondré mis premios en la parte derecha, poco a poco enserio muchísimas gracias....

2 comentarios:

Criss Lorenzo dijo...

La verdad es que el maquillaje es super bonito. Para la primavera-verano siempre es acertado llevar un make-up nude.
Besos.

Edreí dijo...

siii muy natural, en la foto me encantó

Publicar un comentario




About Me

Seguidores