miércoles, 2 de febrero de 2011

PostHeaderIcon TAAAAIN

"Cristiano lo que debe hacer es aprender del mejor jugador del mundo que es Messi, como regatea, como juega... y dejar su actitud chulesca", afirmó el uruguayo.

Pandiani continuó con sus críticas a CR7: "Hay que saber de dónde viene y ser más humilde". "Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo. Le falta un tornillo", dijo.

Sobre el Real Madrid también reflexionó: "En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan".

Se sale Pandiani, me encantan las personas que no tienen pelos en la lengua y dicen lo que piensan, son personas auténticas, odio que mareen la perdiz para no decir nada al final like Valdano...

UN DIEZ PARA PANDIANI

5 comentarios:

Eduardo León dijo...

Siempre me ha gustado el Barza y las personas que dicen las cosas como son. Besos
Saludos, Edu
www.elblogcensurado.blogspot.com

Unknown dijo...

cmo me gustaron las declaraciones de Pandiane ya era hora jaja

bss*

Edreí dijo...

ha sido el único que ha dicho lo que todo el mundo piensa....

Anónimo dijo...

Yo odio a CR7-9 el numero que sea...

Cristina Alley dijo...

Gracias por comentar guapa, me ha gustado mucho que te gusten las fotos :) intentaré hacer más. Ahora no tengo mucho tiempo porque tengo trabajos para el proyecto final. Ahora te sigo! Me pasaré más amenudo por tu blog.

un beso

www.cherchezla-femme.blogspot.com

Publicar un comentario




About Me

Seguidores