lunes, 21 de febrero de 2011

PostHeaderIcon Concurso de Jóvenes Diseñadores Canarios

En el post de hoy voy a hablar de mi experiencia al asistir como blogger a un evento, pero para ir ambientando primero voy a poner un temita que me vuelve loca y que no paro de escuchar una y otra vez.



También quería añadir el enlace del mismo evento de mi amiga Nery de con olor a barniz la verdad que tras leer su maravilloso post pocas cosas puedo más puedo decir.

En primer lugar quiero felicitar a Katherine Reverón por ganar, sinceramente para mi era la mejor y personalmente me cayó muy bien.

Llegamos al meridiano a las 18.2o horas, más o menitos, fuimos directamente al backstage situado en la tienda Momu donde pensábamos que habría alguien que nos preguntaría quiénes éramos y al identificarnos (supuestamente estábamos en una lista) nos darían una acreditación. Llegamos a MOMU y entramos como pepe por su casa, todo era un lio... fotógrafos, modelos y diseñadores al borde de un ataque de nervios, todo era un caos. Nery como es una atrevida se puso rápidamente las pilas y preguntó quién era la organizadora y quiénes eran los diseñadores para ver con quién podíamos hablar. De la acreditaciones nada.

Hablamos en primer lugar con Katherine, aunque nos dio permiso para llamarla Kathy, una niña encantadora y que a pesar de los nervios tuvo la paciencia de hablar con nosotras contestar a las preguntas que le hicimos y tuvo la consideración de preguntarnos como podíamos contactar con nosotras.

su colección en bocetos

sus maravillosos zapatos

Luego hablamos con Patricia González Roald que presentó su colección muñequitas a Nery le recordaba a Chanel y a mi un poco Lanvin, tenía cosas realmente interesantes.

No pudimos hablar con ninguno de los otros tres diseñadores más que habían, pero si pude hablar con una chica que estudió conmigo Adriana que nos explicó que los ciclos que realemente están orientados a la moda están en Las Palmas y que aquí verdaderamente no hay muchas salidas y encima no se le da demasiada publicidad al evento.

También tuvimos el placer de conocer a Ana del blog rings and ribbons

Ana fue la encargada de darnos las acreditaciones diez minutos antes de que empezara el desfile, gracias, pero bueno, más vale tarde que nunca....



Sinceramente, pienso que el evento en si estaba mal organizado, o no mal organizado, pero si desorganizado, las modelos estaban delante de la pasarela 5 min antes de que empezara el desfile ya maquilladas y peinadas con ropa de calle, sin sentido, adiós sorpresa. La acreditación de blogger la ventaja que tenía era que podías ver de pie el maravilloso desfile, mientras los demás asistentes y el jurado lo veían sentaditos. Dos horas de desfile con un tacón de 12 cm, gracias.
El primero en desfilar fue Abraham Rosendo Negrín, con un desfile inspirado en lo militar, nada ponible para mi gusto excepto:

este blusón, me pareció monísimo, además he de decir que está chica desfilaba increíble, pero increíble...!!! También desmontó un traje y la modelo se quedó en bikini, la verdad que la idea era muy original y el bikini no era feo pero lo que iba encima del bikini nunca me lo pondría



de este modelo pasábamos al bikini:

La colección "Armas de Mujer" al completo

Javier Aguilar fue el segundo diseñador en presentar su colección llamada Rainbow a mi personalmente fue la que menos me gustó, aunque he de decir que tenía un vestido con un escote en la espalda impresionante

El detalle de los globos también me gustó, pero poco más.

La siguiente en presentar su colección fue Zamira Mehamed Glez con una inspiración de print animal, para mi la mejor pieza de su colección fue

que la falda se convierte en una cola, ideal para sitios tipo Monkey Beach o para la boat fun party o cualquier tipo de fiesta veraniega, me encantó, fue de los mejores modelos de todo el desfile

Después iba Patri, con su colección muñequitas y verdaderamente parecían muñecas...




Y por último fue la colección de Kathy, para mi fue la mejor, me encantó, es increíble lo que hace la imaginación ya que sacó la colección de retales, me parece impresionante, en global fue la colección que más me gustó.



IMPRESIONANTE!!!




este modelo me encantó también




este traje me recuerda mucho al de la bella






Con la ganadora!!!! Me alegrooo muchísimo la verdad, te lo merecías, al igual que el traje que se va a llevar Nery por subir a desfilar...!!! Muchísima suerte en Madrid!!!!


CONCLUSIÓN: el próximo día en zapato plano...!!! jajaja

8 comentarios:

Claudia Reyes dijo...

Buen trabajo!
http://claudiafashionarte.blogspot.com/

Cuquete dijo...

Cualquier desfile me gusta!
tú estás muy guapa, y con ese flequillo me recuerdas a Anne H... en el Diablo se viste de Prada.
kisses

Edreí dijo...

Muchisimas gracias chicas...!!!! cuquete... a Anne H si?? no lo había pensado

Anónimo dijo...

Muchas gracias por haber asistido al evento y realizar este seguimiento a nuestro trabajo y haber tenido paciencia en esos momentos tan agobiantes para nosotros.

He realizado una entrada en mi blog para agradecerles su asistencia al certamen

Justonediamond.blogspot.com

Un beso Patricia González Roald

Anita! dijo...

jajaa yo también iba a poner que el vestido me recordaba al de bella! xDDD
bueno ya publique.... he estado liada asi q hice algo rapidito no me dio tiempo a comentar las colecciones y eso... si algo lo añadire mas adelante

bessitos <3

Cristina Martins dijo...

Hola Edreí!
Me ha encantado tu post!
Yo creo que lo importante es aprender de los errores y, como bloggers, divulgar y incentivar el trabajo de los jóvenes diseñadores canarios. Seguramente el próximo evento saldrá mejor y estoy segura que ANDE está abierta a todas las aportaciones que las bloggers puedan ofrecerles.
Te invito a pasarte mañana a las 18h, hora canaria, a la presentación de nuestra nueva pagina web/magazine online: www.fashionbloggerscanarias.com
Besitos,
Cris
PS.: Tacones de 12cm para cubrir un evento? Donde tenías la cabeza! Yo siquiera me puedo poner de pie con unos tacones así! Ahora entiendo el nombre de tu blog! ;o)))

Annabelle Fleur dijo...

Hi, I just love your blog so much! Your last post is amazing! I am now following! Maybe you'll like my blog:)

Kisses from Los Angeles,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com

Unknown dijo...

QUE GUAPA ERES CON ESE FLECO POR DIOS

Publicar un comentario




About Me

Seguidores