miércoles, 9 de febrero de 2011

PostHeaderIcon Sensación de vivir.....


Parece que fue ayer, cuando de niña me acuerdo de ver con acostadita con mi prima Mayte Sensación de Vivir. Brenda, David, Brandon, Kelly, Donna, Steff y por supuestísimo Dylan... Luke Perry, todo un sex symbol de la época. Reconozco que Sensación de Vivir, no tenía mucho argumento, que la mayoría de las cosas eran irreales, pero me encantaba, creo que fue a la primera serie que me enganché.



Luke Perry as Dylan Mckay


Hace tiempo que se emite 90210 Sensación de Vivir la nueva generación, y lo confieso, estoy enganchada, ya casi terminé de ver la primera temporada, así que pienso hacer maratón en el fin de semana, si sigue lloviendo y ponerme al día, son las mismas tonterías que en la primera aunque se incluyen móviles de última generación y complementos de CHANEL a todas horas, pero que quieres que te diga, esas tonterias de vez en cuando no están nada mal.

¿ Y tú ya veías 90210 o pasas de series de este tipo?

5 comentarios:

Patry Yum Yum dijo...

Yo si la veía!! de hecho hace ya algunos años me la baje y la volvi a ver..la nueva no la he visto.

Alba Martín dijo...

como me gustaba esa seria, Dylan me volvía loca, jajajja
mil besos de golosinas

Unknown dijo...

que autenticos eran por favor!!

Vanille Style❤Vanille Style❤

Nery Hdez. dijo...

Jjaja un clásico, yo tb la veía pero me quedo con la nueva. Liam está papito. Jajaja

mua'..

Edreí dijo...

liam no es tan papito (de momento) pero es malo, me gusta!! jajaja

Publicar un comentario




About Me

Seguidores