jueves, 10 de febrero de 2011

PostHeaderIcon Shakira...Shakira...!!!

No pensé que me fuera a importar
El tono de tu mensaje
Me dejaste la sensación
De haber sido un peso más en tu equipaje

Todavía me aferro a tu amor
Como un hierro caliente
Me hice tan resistente al dolor
Y a la decepción ultimamente

Creo, creo
No en lo que me cuentan sino sólo en lo que veo
Por lo que veo, creo
Que ya te has olvidado de mi

Siento que te pierdo, no hay señal
Aló, aló, hay alguién ahí?
Tanta indiferencia me hace mal
Aló, aló sigo aquí
No respondo a otro timón
Que a esta rara devoción por ti

El derrumbe de la soledad
Te arañó en el costado
No hubo un sitio mejor para estar
Luego del amor que a tu lado

Creo, creo
No en lo que me cuentan sino sólo en lo que veo
Por lo que veo, creo
Que ya te has olvidado de mi
Siento que te pierdo, no hay señal
Aló, aló, hay alguién ahí?
Tanta indiferencia me hace mal
Aló, aló sigo aquí
No respondo a otro timón
Que a esta rara devoción por ti

No hay salida de incendios
Me quema por dentro
La distancia entre los dos
Siento que te pierdo, no hay señal
Aló, aló, hay alguién ahí?
Tanta indiferencia me hace mal
Aló, aló sigo aquí
No respondo a otro timón
Que a esta rara devoción por ti





Hoy le leí a una amiga en el nik una canción de Shakira, cosa que me sorprendió mucho viniendo de ella, me acordé de que me había bajado el cd hacia tiempo y me puse a escucharlo. Me encanta escuchar un cd y ver que me gustan más canciones que la que se oye actualmente, estas dos creo que son mis favoritas...



Debe ser el perfume que usas
O el agua con la que te bañas
Pero cada cosita que haces
A mí me parece una hazaña

Me besaste esa noche cual si fuera el único día de
tu boca
Cad vez que me acuerdo yo siento en mi pecho el
peso de una roca

Son tus ojos marrones
Con esa veta verdosa
Es tu cara de niño
Y esa risa nerviosa

(he de añadir que esta estrofa me recuerda muchísimo a Rube)

I'm addicted to you
Porque es un vicio tu piel
Baby I'm addicted to you
Quiero que te dejes querer

I'm addicted to you
Porque es un vicio tu piel
Baby I'm addicted to you
Quiero que te dejes querer

Por el puro places de flotar ahora si me llevó la corriente
Ya no puedo dormir ni comer como la hace la gente decente
Tu recuerdo ha quedado asi como un broche prendido a mi almohada
Y tú en cambio que tienes memoria de pez note acuerdas de nada

Son tus manos de hombre
El olor de tu espalda
Lo que no tiene nombre
Lo logró tu mirada

CHORUS
I'm addicted to you
Porque es un vicio tu piel
Baby I'm addicted to you
Quiero que te dejes querer

I'm addicted to you
Porque es un vicio tu piel
Baby I'm addicted to you
Quiero que te dejes querer

8 comentarios:

Nery Hdez. dijo...

@edreisita quiere hacerle un waka-waka a @3gerardpique

ahora soy "una amiga"???? XD

Ohmyglam dijo...

Hoy recien escuche la de Sale el sol y me enamoro♥
lindo blooog, si quieres serguinos, te seguimos de vuelta! Bsos!

Violet Dreams dijo...

Shakira, es genial, la adoro!

Ohmyglam dijo...

Listoo, lo prometido era deudaa! ya te seguimos! un bezaso!

Anónimo dijo...

Sorpresa!!!

http://coffeecakeandkisses.blogspot.com/2011/02/premio-blog-con-estilo.html

Silvia dijo...

A mi me pasa como a tí, me suelen gustar las canciones menos conocidas :)

Besos.

YouCanBe dijo...

guapetona, mil gracias poor pasarte por mi blog, te sigo;)

Edreí dijo...

Las menos conocidas son las que con el paso del tiempo no tienes aborrecida...!! Gracias por el coment silvia, spero que te pases por aquí más a menudo.

YouCanBe... de nada y muchas gracias por seguirme!!

Publicar un comentario




About Me

Seguidores